Taller de gestión local del patrimonio inmaterial “Pueblos originarios y patrimonio inmaterial”.

Taller de gestión local del patrimonio inmaterial
Pueblos originarios
12 Sep 2022
Lord Cochrane 233, Coyhaique, Chile.
hasta el

Este taller busca contribuir al conocimiento y valorización del patrimonio cultural inmaterial presente en la región de Aysén mediante la activación de dinámicas reflexivas y lúdicas, de manera de fortalecer las capacidades de gestión respecto de la autodeterminación de las comunidades y deliberación en torno a procesos de patrimonialización, con especial énfasis en el rol del conocimiento de las mujeres en los saberes ancestrales y colectivos.

El taller está dirigido a funcionarias y funcionarios públicos y municipales, ONGs, organizaciones sociales, gestores y gestoras culturales, docentes y público afín y se impartirá de forma presencial los días lunes 12 y martes 13 de septiembre del presente, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Aysén.

Para la inscripción al taller y reservar un cupo, pueden ingresar al siguiente enlace (cupos limitados): https://forms.gle/mhMYLLF1zhXoK9m17

Para acceder a mayor información, pueden escribir al correo Loreto.nova@patrimoniocultural.gob.cl o Sergio.sanchez@patrimoniocultural.gob.cl