Charla: La importancia de una educación no sexista para la primera infancia desde el hogar.

Charla
Charla
07 Jun 2022
Lord Cochrane 233, Coyhaique, Chile.
Presencial

La Biblioteca Regional de Aysén y el Proyecto de Asociatividad Regional (PAR) Explora Aysén liderado por la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, le invitan para el día martes 7 de junio desde las 17.00hr en el salón infantil de la biblioteca a la charla "Importancia de una educación no sexista para la primera infancia, desde el hogar".

En esta oportunidad nos acompañará la Dra. Alejandra Cortázar, quien es experta en políticas públicas en educación inicial y quien posee una amplia experiencia en estudios sobre el desarrollo infantil. La actividad es abierta al público, enfocada principalmente hacia padres, tutores y/o cuidadores de niñas y niños.