Material educativo descargable

Proyecto Mariposas del Sur del Mundo

Clase 1 ¿Qué son las mariposas?

Encuentra aquí la primera de cinco clases que te invitan a observar y maravillarte con las mariposas de Chile.

30/10/2020

Fuente: Museo Regional de Aysén

Desde el mes de octubre del presente año, el Proyecto Mariposas del Sur del Mundo, lanzará 5 sesiones virtuales y educativas, que nos invitan a observar y descubir las desconocidas adaptaciones que convierten a las mariposas de Chile, en una particularidad del sur del Mundo.

Clase 1 ¿Qué son las mariposas?

En ella encontrarás una bitácora y material recortable que puedes descargar aquí

Recordemos que la exposición temporal "Mariposas del Sur del Mundo" realizada con fondos del Gobierno Regional de Aysén, se exhibió brevemente de manera presencial. Y dado el contexto sanitario mundial, el Museo Regional de Aysén desarrolló además, un recorrido virtual que puedes visitar aquí. En ella te desafiamos además a encontrar la vizcacha escondida en la exposición.

Para más información del proyecto, puedes revisar www.micra.cl

Material Recortable
2485.3kb
Bitácora