Medidas preventivas Covid-19

Suspende atención a público

Actual coyuntura en el caso de la Biblioteca Regional es particularmente sensible, considerando la alta afluencia de público nacional y extranjero que congrega, siendo una medida de seguridad tanto para visitantes como para funcionario/as.

Ante la actual contingencia sanitaria, se ha determinado suspender la atención de público a partir de este martes 17 de marzo, siempre sujeto a evaluaciones diarias.

Todas las actividades de extensión programadas para las próximas dos semanas serán suspendidas.

Sin embargo contaremos con turnos eticos para renovaciones de libros los que se pueden realizar llamando al 67 2232433 en horario de oficina, o al mail bibliocoyhaique@gmail.com

A la comunidad le recordamos que es importante lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse ojos, boca y nariz, cubrirse con el brazo o pañuelo al estornudar, evitar las zonas concurridas y permanecer en casa. Protejamos a niños, personas con sistema inmune deprimido y muy especialmente a los adultos mayores.

Al sentir síntomas como fiebre, tos o dificultad respiratoria llame por teléfono para pedir atención médica en su recinto de salud más próximo. Fono de Salud Responde 600 360 77 77.

Estaremos informando a nuestros usuarios cambios en esta directrices y el retorno a nuestras funciones habituales a traves de nuestras redes sociales.

Materias: Bibliotecas
Palabras clave: Coronavirus - Atención de Publico