Abierto Concurso Derechos y Deberes Ciudadanos ¡Participa!

Concurso Derechos y Deberes Ciudadanos

“Una Mirada a la Protección del Patrimonio” es el tema de esta decimoprimera versión, que invita a los usuarios a fotografiarse y escribir sobre nuestro patrimonio.

30/04/2019

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural lanzó la decimoprimera versión de su Concurso Literario Derechos y Deberes Ciudadanos, que en 2019 se convoca con el tema "una mirada a la protección del patrimonio".

La invitación es a tomarse una selfie o una fotografía junto a un patrimonio histórico, cultural o culinario y escribir en una plana, una obra literaria inédita, relacionada con él.

Las bases del concurso y la ficha de postulación ya se encuentran disponibles y los interesados en participar deben enviar ese material al correo concurso.literario@patrimoniocultural.gob.cl.

La fecha de recepción de las obras se inicia el miércoles 1 de mayo y finaliza, impostergablemente, el viernes 28 de junio de 2019, a las 17:00 horas de manera presencial y a las 23:59 horas vía correo electrónico.

Como un medio de participación ciudadana, las obras ganadoras serán incorporadas en la carta de compromiso institucional periodo 2012-2020 de la Institución.

Bases concurso derechos y deberes ciudadanos
164kb
Ficha de postulación