Organizada por la Agrupación Cultural Biblioteca Regional de Aysén

Nueva versión de Feria del Libro en Coyhaique

Afiche Feria del Libro Coyhaique y la Patagonia 2018

Gracias al financiamiento del Fondo del Libro, convocatoria 2018 la ciudad podrá disfrutar de una feria del libro después de 7 años de ausencia. Esta actividad se desarrollara de forma paralela entre en Centro Cultural de Coyhaique y la Biblioteca Regional del Aysén.

18/04/2018

Feria del Libro; Coyhaique; Libros

En el año 2011 y a través de la Agrupacion Cultural Biblioteca Regional de Aysén y en dependencias del gimnasio del Liceo San Felipe Benicio fue la última oportunidad en que la comunidad pudo ser parte de un evento de este estilo existiendo ya en el 2018 una generacion que nunca ha participado ni ha tenido la posibilidad de vivir esta experiencia.

Para este año la misma agrupación en alianza con Ñire Negro y el Centro Cultural Coyhaique han formado una alianza estratégica y gracias al financiamiento del Fondo del Libro, convocatoria 2018 ha sido posible obtener fondos para ejecutar un proyecto de esta envergadura.

Entre el 25 al 28 de abril en el Centro Cultural de Coyhaique se ubicaran 20 stand de editoriales, librerías e instituciones regionales:

Editoriales, librerías e instituciones participantes.

Ademas la feria contempla un amplio programa de actividades anexas al evento que se desarrollarán de manera simultánea en el Auditorio de la Biblioteca Regional y en Centro Cultural de Coyhaique. Presentaciones de libros, mesas de conversación tematicas, charlas de historia regional, talleres de ilustración, y mucho más, lo cual se puede revisar detalladamente.

Todo este evento está enfocado en contar con un actividad potente en el marco de las celebraciones del Día Internacional de Libro que se celebra el 23 de Abril y que busca relevar al libro como una parte importante en el desarrollo de una comunidad y las personas.

La ceremonia de inauguración sera el miércoles 25 de abril a las 11:00 hrs. actividad a la cual estan todos cordialmente invitados.

Para coordinar visitas de colegios u otras instituciones, puede escribir a: bibliocoyhaique@gmail.com

Feria del Libro; Coyhaique; Libros

Programa Oficial "Feria del Libro Coyhaique y la Patagonia 2018"
3108.5kb