La muerte es solo el comienzo...

Primer “Coloquio de la muerte” se realizará en la Biblioteca Regional de Aysén

"I Coloquio de la Muerte"

¿Qué sensaciones me produce la palabra muerte? ¿Qué pasa con el cuerpo al llegar la muerte? Esta y otras preguntas se reunirán en este primera versión.

07/11/2017

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
                                                                                                                  Isabel Allende (1942-?) Escritora chilena.

En el marco del Plan Regional de Fomento Lector y actividades culturales de la Biblioteca Regional de Aysén se realizara el primer “Coloquio de la muerte” instancia de conversación sobre este tema que genera diferentes sensaciones y sentimientos en las personas.

Esta actividad tendrá variados panelistas quienes desde su campo de acción nos entregarán la visión que se tiene sobre esta etapa del ser humano.

Jorge Pérez (Profesor de la Carrera de Enfermería de la UMAG)
Daniela González Rojas (Neuróloga)
Monseñor Luis Infanti de la Mora (Obispo de la región visión espiritual)
Sergio Contreras Villa (punto de vista de lo social de la muerte)
Franco Adio Maldonado (Abogado con el enfoque legal y judicial)
Mauricio Osorio (Antropólogo con la mirada antropológica y los rituales locales que se desencadenan al llegar la muerte).

Este coloquio se realizara en  el salón auditórium de nuestra biblioteca el martes 14 de noviembre a las 19:00 hrs

Esta actividad es abierta a todo público y posee entrada liberada.

Revisa el afiche completo en nuestra Fan page

Materias: Antropología - Bibliotecas - Charla - Ciencia - Foro - Legislación - Religión
Palabras clave: Biblioteca Regional Aysén - Muerte