Conversaciones: Mujeres, memoria y resistencia

mujeres memoria
Encuentro
28 Mar 2023
Lord Cochrane 233, Coyhaique, Chile.
Presencial

Este año 2023 viviremos la conmemoración de los 50 años del golpe militar en Chile, sabemos que existen  generaciones que lo vivieron directamente y otras que han crecido heredando visiones de este proceso, con el afán de construir sus vivencias propias. En este contexto, la memoria histórica y el diálogo se presentan como herramientas valiosas  para sopesar este proceso histórico, que desde distintas perspectivas nos convoca a pensarnos como sociedad, considerando la fundamental perspectiva de género, que nos transporta a preguntarnos acerca del quehacer de  mujeres en este contexto histórico.  ¿Qué motivaciones y qué roles movilizaron a las mujeres a partir del 11 de septiembre de 1973?  De esta y otras temáticas,  dialogaremos  en el encuentro: “Mujeres, memoria y resistencia” a realizarse en la Biblioteca Regional el próximo 28 de marzo a las 18:30 hrs. Te invitamos a ser parte de este conversatorio, es un encuentro abierto y gratuito para todo público. Ven a ser parte de nuestra memoria histórica.